fbpx
Lunes - Viernes 09:00 - 20:00 (+34) 679 345 754

"Sin curiosidad no se pueden hacer fotos." Marco Zouvek

Ser fotógrafo es observar, documentar y explicar una historia, pero también experimentar y divertirse.

Soy fotógrafo, fotoperiodista y realizador audiovisual, y resido en Barcelona desde 2008.

Viajo por Cataluña, España y el sur de Francia, y me desplazo a donde un buen proyecto me llame.

He colaborado como corresponsal de las agencias de NBC Miami Telemundo (EE. UU.), Xinhua (PRC) y Ruptly News. Y en la actualidad trabajo como fotógrafo independiente.

Disfruto sobre todo cuando compruebo que con mi trabajo contribuyo a hacer crecer ideas y proyectos de otros.Trabajar en sinergia y sumar es una de las mejores cosas que pueden sucedernos profesionalmente a todos. Tal vez por ello concibo mi manera de trabajar como una colaboración codo con codo con mis clientes, en diálogo y escucha constante, eso hace que me consideren y me sienta como uno más del equipo.

Me considero un fotógrafo versátil, proactivo y comprometido. Esos son mis valores y los que me han hecho ser más eficiente y eficaz en mi trabajo.

Me adapto a las necesidades de cada proyecto para aportar calidad, creatividad y ofrecer siempre las mejores soluciones, cuidando en todo el proceso de producción y postproducción todos los detalles, para garantizar un excelente resultado final.

Siento que mi trabajo me hace crecer personal y profesionalmente cada día y que el lenguaje visual es una inquietud y un reto constante para mi. El afán de conocer, querer avanzar y la curiosidad por saber ha sido y es mi motor.

Ya desde bien chiquito me interesó el mundo: conocerlo, entenderlo, interpretarlo. Hoy, por suerte, sé que la curiosidad de aquel niño sigue a mi lado, acompañándome en mi trabajo.

Por eso, quizás, estoy tan de acuerdo con lo que dijo Einstein: “No tengo un talento especial. Solo soy apasionadamente curioso.”

¡Cuéntame qué necesitas!

Estaré encantado de sumar mi experiencia, equipos y creatividad a tu proyecto.