Llegó el momento de mostrar los negocios tal y como son, sin trucos, adquiriendo un compromiso con el usuario. Es tiempo de comunicar desde la honestidad.
- Pon tu negocio en el mapa con un recorrido virtual de 360º.
- Invierte con garantías y para conseguir resultados.
- Hazlo para ganar visibilidad y atraer a nuevos clientes, pero sobre todo para generar confianza entre tus usuarios.
Marco Zouvek
En los negocios la gran pregunta sigue siendo siempre la misma: ¿Cómo atraer más clientes para ser rentables?
La respuesta es: con estrategia, invirtiendo con garantías, encontrando las herramientas adecuadas y, sobre todo, siendo honestos.
Un recorrido virtual de 360º es una manera interactiva de poner tu negocio en el mapa de un modo rápido, fácil y asequible. Pero lo más valioso que aporta es que te ayuda a influir en tu público.
Tener un tour virtual con la tecnología de Google Maps Street View | Trusted te ayuda a gestionar y potenciar la visibilidad de tu negocio en Internet de forma ventajosa.
- Gracias a la tecnología de Google Maps Street View | Trusted, situarás a tu empresa en el lugar preferente que merece en los resultados de búsqueda de Google, atraerás nuevos clientes interesados en el tipo de servicios y productos que ofrece tu negocio y fidelizarás a los actuales.
- El Tour Virtual es accesible mediante PC’s, Smartphones, Tablets o cualquier dispositivo con conexión a Internet. Aparecerás en los resultados de búsqueda en Google y Google Maps y, teniendo en cuenta que todos los consumidores utilizamos Google, las ventajas que tendrá tu negocio son más que evidentes.
- Con un recorrido virtual de 360º mejorarás de forma integral la visibilidad de tu empresa, ya que con cada visita al Tour tu posicionamiento en Google Maps irá mejorando, lo que te reportará más visitas a tu página web, con lo que el posicionamiento de tu marca se verá recompensado.
- El tour virtual no acepta retoques digitales y ofrece un verdadero compromiso con el usuario al reflejar el lugar tal y como es, lo que aporta al usuario la máxima confianza.
¿Es rentable invertir en un tour virtual?
Sí, rotundamente. Sobre todo por los beneficios comerciales que aporta al situar el negocio en Google Maps y mostrarlo en todo su esplendor, por dentro y por fuera. Además, el servicio solo se paga una vez.
En tiempos de incertidumbre como los actuales es más importante que nunca ser rentable y visible con garantías. Y eso implica ser capaz de poner los productos y servicios de forma fácil e interactiva al alcance del público para hacer crecer la clientela.
Con un tour virtual todo son beneficios, porque te aseguras de:
- Destacar en Google Maps
- Interactuar con el público, dándoles la bienvenida y haciéndoles saber qué productos y servicios encontrarán mientras ven las imágenes de Street View antes de visitar tu negocio.
- Ofrecer confianza, pues tu negocio se muestra tal como es, sin retoques.
- Mejorar tu presencia online y diferenciarte de la competencia, a la vez que haces crecer la autoridad de tu empresa en Internet.
Soy fotógrafo de confianza de Google Street View desde 2014
Desde el principio los recorridos virtuales me parecieron una herramienta muy potente de marketing online para gestionar y potenciar la visibilidad de los negocios en Internet.
En 2014 me certifiqué y obtuve la insignia de confianza de Street View. El programa de confianza de Street View actualmente no admite nuevas altas, pero mi nombre sigue apareciendo como profesional destacado en los resultados de búsqueda en Barcelona (España).
Después de 10 años trabajando como fotógrafo especializado en tours virtuales y de haber realizado multitud de recorridos virtuales para empresas y organizaciones de todo tipo, la experiencia me ha demostrado que si un negocio necesita y busca conseguir mayor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google Maps, un tour virtual es la herramienta que ofrece siempre mayor rentabilidad y garantías para lograrlo.
021EspaiCoworking explica en este artículo como fue su experiencia.